Libros y discos

No soy un bicho raro

Autor:
Año de publicación: 2009
Genero: Rock

Valoración usuarios: Sin Valorar

Kaxta es un grupo de Rock extremeño formado a finales de 2007, por integrantes de otras formaciones extremeñas (Distrito Desperado, Veinte:30, Última Hora, Linea Mortal, Alergia…).
Tras el éxito de su maqueta “La Cuenta Atrás” (Enero 2008), con más de 1000 copias distribuidas de “tu a tu”, son finalistas de concursos como Antigua Rock, Perro Rock y el DycRectos ,y tras hacer casi 30 conciertos en su primer año de vida, compartiendo escenario con grupos como Sinkope, Pal Keli, Saratoga, Jaime Urrutia, etcétera y subiéndose a escenarios de festivales, ya son reconocidos en Extremadura, como el Alburquerque Rock o el Alcántara Rock.

En Enero de 2009 se disponen a grabar su primer disco:“No soy un bicho raro”, el cual se compone de 10 temas, que serán editados en Abril de 2009 y grabados en los estudios de Álvaro Gandul (Teclista y arreglista de Raimundo Amador), y producidos por Pepe Bao (Bajista que ha pasado por formaciones tan dispares como O’funkillo o Medina Azahara…). En ellos colaboran personajes ya reconocidos de ámbito nacional como Manolo Chinato (Extremoduro), Juanjo Pizarro (Reincidentes), Ximo (Gérmenes), Luiky (Amenoskuarto) y Cárol (Carolina del Sur). Actualmente, están preparando la gira de presentación del disco por todo el país; visitarán Barcelona, Madrid, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Ávila... entre otras.

Otras obras del mismo autor en nuestra base de datos:

    Opinion de los usuarios

    Todavía no hay opiniones sobre No soy un bicho raro.

    Tu Opinión

    Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado

    Tu opinión

    Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de No soy un bicho raro.
    (0 opiniones recibidas)

    Buscador

    Título o Autor:

    Tipo de publicación:

    Boletín Semanal

    ¿Te interesa la cultura que se hace en Extremadura?
    Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana.
    Pulsa aquí