Libros y discos

Qkino

Web: http://www.qkino.com/

QKino es una banda que practica la fusión de diversos estilos musicales como rock o el funk, así como pinceladas de jazz, hip hop o pop. La dilatada experiencia de sus creadores, Woody Amores, guitarrista y
Lorenzo González, voz y guitarra rítmica, ambos compositores, se hace imprescindible para afrontar un concepto arriesgado, pero a la vez atractivo y comercial.

Ambos músicos, junto a la banda que les acompañan, Tony Siendones, Alber Fernández y Rubén Rubio, forman parte activa del panorama musical extremeño de los últimos años.

El proyecto surge en el 2007, motivados por la idea de crear un proyecto que diera rienda suelta a su "universo interior". QKino, un nombre que nada tendría que ver con modas impuestas y que sólo respondería al antojo de sus compositores. Por ello su primer disco no podría tener otro título que La vida es tu comedia.

Ganadores de los Premios de la Música de Extremadura' 07 en las categorías de Mejor Canción, "La vida es tu comedia" y Mejor Intérprete "Lorenzo González" han llevado su música por escenarios como el Play Cáceres, Escenario por Haiti 2010 (Gran Teatro de Cáceres), FAM Festival de las Artes de Miajadas del 2009, Womad 2008, Festival de Cine Español de Cáceres del 2007, Festival Amex 2007, Aldea de la Amex 07, Estivalia’08, Womad 08, Play Cáceres 2009.

Listado de obras del autor
Buscador

Título o Autor:

Tipo de publicación:

Boletín Semanal

¿Te interesa la cultura que se hace en Extremadura?
Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana.
Pulsa aquí