Libros y discos

La vida es tu comedia

Autor: Qkino
Año de publicación: 2009
Genero: Rock

Valoración usuarios: Sin Valorar

Una inagotable pasión por la música y fe en sus propias canciones es lo que ha motivado a los músicos Lorenzo González y Woody Amores a enfrentarse a todo tipo de adversidades para que La vida es tu comedia, trabajo autoproducido y autoeditado, viera la luz el pasado día 22 de septiembre.

Álbum ecléctico que no admite etiquetas, y que concilia con equilibrio estilos tan variados como rock, jazz, funk, reggae o hip hop.

Doce canciones originales donde descubrimos cuidados textos, virtuosos arreglos vocales y un excelente trabajo guitarrístico.

La banda extremeña Qkino (pronúnciese “cukino”) ha contado con lo más selecto de la escena musical de su región para este trabajo, con colaboraciones como la de Handfree, cantante de Los Niños de los Ojos Rojos, Álvaro Dr. Roberto (Perroflauta, Gecko Turner) al bajo, o el flautista Diego Antúnez (Óscar Herrero, Radio Tarifa). En directo la banda se completa con Rubén Rubio al bajo, Toni Siendones a la guitarra y Alber Fuentes a la batería.

Ganadores de los Premios de la Música de Extremadura 2008 en las categorías de Mejor Canción (“La vida es tu comedia”) y mejor intérprete (Lorenzo González), han llevado su música por escenarios como el Womad 2008, RNE, Play Cáceres, Escenario por Haití 2010 (Gran Teatro Cáceres), FAM Festival de las Artes de Miajadas 2009, Festival de Cine Español de Cáceres 2007, Escenario Amex 2007, la Aldea de la Amex 2007 o Estivalia 08.

Qkino apuesta por un sonido personal, arriesgado, sincero y diferente.

Otras obras del mismo autor en nuestra base de datos:

    Opinion de los usuarios

    Todavía no hay opiniones sobre La vida es tu comedia.

    Tu Opinión

    Lo sentimos, pero debido al aumento de SPAM en comentarios, para opinar es necesario estar registrado

    Tu opinión

    Puedes escribir un mensaje en el libro de visitas de La vida es tu comedia.
    (0 opiniones recibidas)

    Buscador

    Título o Autor:

    Tipo de publicación:

    Boletín Semanal

    ¿Te interesa la cultura que se hace en Extremadura?
    Apúntate a nuestro boletín y recibirás todas las novedades cada semana.
    Pulsa aquí